Continúan acciones en Torneo de Campeonas

279
torneo

El certamen reúne a más de 40 escaramuzas de Hidalgo, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Veracruz, Ciudad de México, Puebla y Estado de México

Pachuca.- Con 296 puntos, Charra de Pedregal lidera la clasificación de la categoría libre en la séptima edición del Torneo de Campeonas, realizado en el lienzo Cuna de la Charrería, en Pachuca.

Por su parte Rancho Nuevo de Polotitlán, categoría B, sumó 287.5 unidades; Tuitan infantil B, 286; Alondras Poza Rica B, 281.5; y Amazonitas Hidalguenses B, 243, en el bloque uno de la competencia.

Por el lienzo desfilaron también las escaramuzas de Herradura de Tepotzotlán, Joyas del Oriente, rancho San José, Real de Villa, Así es mi Tierra, Alondras de Poza Rica, Santa Bárbara, Marqués de Guerrero, Rebollar, Gaviotas (Tlaxcala), la Cuadra Muevetierra, Valentía Charra, 5 de Mayo, Amazonas Hidalguenses, Santa Rita, Gaviotas (Ciudad de México) y rancho Marañón.
La jornada sabatina culminó con el caladero y punteadero, y hoy finalizarán las acciones con el último bloque por equipos, para conocer a la escuadra ganadora de esta edición, que será acreedora a 50 mil pesos de premiación.

Este año, el Torneo de Campeonas reúne a más de 40 escaramuzas de Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Veracruz, Ciudad de México, Puebla y Estado de México, entre ellas a cuatro hidalguenses: Sangre Charra, Amazonas Hidalguenses, Amazonitas Hidalguenses y Escuela Charra.

En 2017, el certamen fue ganado por rancho San José, de la Ciudad de México, con 309 unidades; el segundo puesto fue para Charra de Pedregal y el tercero para Amazonas Hidalguenses, de Zempoala, con 306.5 puntos.

Comentarios