Continúan acciones preventivas en refinería de Tula

669
Tula

Tula.- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que en la refinería Miguel Hidalgo continúan las medidas de prevención contra el coronavirus (Covid-19), como la entrega de cubrebocas, gel antibacterial y túneles desinfectantes en la entrada del inmueble.

A través de Twitter la empresa dio a conocer que con esas acciones se fortalece la cultura de la salud y se garantiza la seguridad de su planta laboral, así como de personal de las compañías y contratistas que acuden al centro de trabajo.

Pemex dio a conocer que entregó más de 10 mil cubrebocas, desinfectó áreas de uso común y unidades de transporte de personal; en el acceso principal se instalaron dos túneles sanitizantes, que mediante un aspersor automatizado desinfecta y elimina virus, bacterias, hongos y agentes patógenos contenidos en el ambiente evitando la propagación del virus.

Personal de servicios médicos realiza evaluaciones a trabajadores mediante la toma de temperatura y la aplicación de un breve cuestionario para descartar posibles riesgos a la salud.

Comentarios