Continúan agresiones entre gaseros locales

711
locales
La empresa afectada hasta el momento ha interpuesto 10 denuncias por ataques contra trabajadores durante el año

Empleados de Regio Gas golpearon a compañeros de Gas Uno

La mañana de ayer empleados de la empresa Gas Uno Hidalgo sufrieron agresiones por parte de repartidores de Regio Gas sobre el bulevar Colosio frente a la clínica 32 del IMSS.
De acuerdo con información de Gas Uno, empleados de la competencia golpearon al chofer de la unidad con número económico 09 con un bate de beisbol, además de llevarse las llaves del vehículo y dinero de la venta del día.
Por lo ocurrido fue solicitada la presencia de la Policía municipal, así como de una grúa para retirar la camioneta de la vialidad, pues por lo ocurrido generó congestionamiento vial. Los afectados no resultaron heridos y tampoco hubo detenidos, pues los agresores huyeron del lugar.
Hasta el momento, la empresa afectada ha interpuesto 10 denuncias por agresiones contra trabajadores durante el año, a pesar de existir pacto de respeto firmado ante la pasada administración municipal sin que la actual alcaldía haga algo.
Otras agresiones son de manera verbal, persecuciones a pie y con unidades de repartición, así como conatos de bronca. Por semana son ahuyentados de colonias como Santa Julia, Tulipanes y El Venado, entre otras, para evitar repartir gas a los habitantes.

Comentarios