Pachuca

La mañana de ayer, una nueva pelea entre operadores de pipas de gas se suscitó en las calles de la capital hidalguense.
Los hechos, según testigos en el lugar, ocurrieron cerca de las 8 horas a la altura del mercado Revolución en la colonia Periodistas.
En un video compartido a Libre por convicción Independiente de Hidalgo puede observase a operadores de una pipa, aún desconocida, atacando con palos a un trabajador de Gas de Hidalgo.
Posteriormente, compañeros del operador agredido lo defendieron también con palos, mientras los agresores huyeron del lugar, refirieron los testigos.
En meses pasados existieron otras peleas en colonias como La Providencia, Los Tuzos y Tulipanes de la Zona Metropolitana de Pachuca.
Además, en marzo, el conflicto entre las empresas Gas Uno y Regio Gas provocó que cinco personas y dos pipas fueran retenidas, tras una riña en el bulevar Minero, entronque con avenida Seis en la capital del estado.
En diciembre de 2016, empleados de Gas Uno Hidalgo denunciaron que sufrieron agresiones por parte de repartidores de Regio Gas sobre el bulevar Colosio, frente a la clínica 32 del IMSS, entre otros casos.
El video está disponible en las redes sociales de este medio.

Comentarios