Continúan asambleas para delegados distritales de MC

319
damian

En las regiones de Actopan y Tula

Pachuca

Las asambleas distritales del partido Movimiento Ciudadano (MC) en Hidalgo continuarán hoy en las regiones de Actopan y Tula, informó su dirigente estatal Damián Sosa Castelán.
En entrevista con este diario, el líder del movimiento naranja explicó que luego de la primera asamblea el martes en Ixmiquilpan, hoy elegirán delegados distritales para Actopan y Tula, además mañana harán lo propio en Pachuca y Tulancingo.
El lunes efectuarán la asamblea por el distrito de Tepeapulco y finalizarán en Huejutla el martes.

“No tengo la menor duda de que vamos a realizar las siete asambleas (una por cada distrito electoral federal) muy bien para poder llegar a la convención el 3 de junio, ya estamos prácticamente listos”, declaró el líder.

Las asambleas

Sosa Castelán manifestó que en las asambleas se valida por parte de los afiliados a quienes se preregistraron para formar parte de los 105 delegados por las siete asambleas que se escogen para la segunda Convención Estatal de Hidalgo.

“Las asambleas nos dan la oportunidad de ver cómo los trabajos que hemos realizado como comisión operativa provisional están dando resultados.”

Además, el líder naranja explicó que los tres movimientos de la comisión operativa (mujeres, jóvenes y obreros y campesinos) eligen otros 60 delegados.

“Cada uno de estos delegados asiste a la convención el 3 de junio para ratificar la convención operativa estatal que es hoy en día provisional y ahí se elige para tres años. Es la segunda convención que se hace de Movimiento Ciudadano Hidalgo para elegir una estructura”, declaró el líder de MC en el estado.

Dijo que ahí elegirán a la comisión operativa, la comisión coordinadora y al consejo político.

Comentarios