Continúan clases de danzón en el CCU Ballesteros

688
danzon

Dentro del programa Madurarte

Pachuca.-

El 13 de marzo a las 18 horas continuaron las exitosas clases de danzón impartidas por los instructores Eduardo Velázquez, Alejandra Corona y Estela Galindo en el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García.

El ciclo de cátedras forma parte de las actividades culturales del programa Madurarte, que la división de extensión de la cultura de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) realiza a través de la dirección de promoción cultural de manera gratuita.

Con 22 alumnos en la duela se desarrolló una clase dedicada a explicar el estilo y los tres pasos básicos: cuadro, columpio y paseo, que a decir de los instructores, sirven de base para que cualquier persona pueda participar en el tradicional Miércoles de danzón que se realiza con música en vivo y que seduce a los asistentes cada miércoles en el mismo centro cultural.

Las actividades de Madurarte están dirigidas al adulto mayor con el objetivo de ofrecer alternativas recreativas, terapéuticas y culturales, pero eso no significa que no puedan integrarse personas de todas las edades, puesto que incentivan la convivencia y la sana diversión.

Les adelantamos que el 20 de marzo se continuará con la clase de danzón, pero con nuevos pasos que aprender.
Las actividades se realizarán a las 18 horas en el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García ubicado en la calle José María Morelos y Pavón número 704, colonia Centro, Para mayores informes puede llamar al teléfono 771 717 2000 extensión 1226 y 2398.

  • Las actividades se realizarán
    los martes a las 18 horas en el centro cultural universitario ubicado en José María Morelos y Pavón número 704, colonia Centro

Comentarios