Continúan eventos por el Mes del Adulto Mayor

462
Adulto Mayor

Pachuca.- Continúa este 21 de agosto en el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García el primer Festival del Adulto Mayor “Kokoltin”.

A través del programa Madurarte, la dirección de promoción cultural otorga atención sana y digna a los adultos mayores pachuqueños, ofreciendo actividades que estimulan el espíritu, el cuerpo y la mente por medio de presentaciones artísticas, charlas y muestras.

Por lo que hoy, a las 17 horas, dará inicio las actividades con una plática del área de gerontología de la UAEH titulada “Envejeciendo con amor”, después realizarán una muestra de baile de salón (danzón) a cargo del grupo representativo del ISSSTE delegación Hidalgo y terminará el programa con la presentación de la agrupación musical de la Autónoma de Hidalgo Los Clásicos, quienes nos deleitarán con un repertorio integrado por esas canciones que con el pasar del tiempo perduran en el corazón.

De esa forma, la división de extensión de la cultura, a través de la dirección de promoción cultural activan y fomentan la alegría, educación y artes con el objetivo de propiciar condiciones de sana convivencia social.

El CCU Ballesteros se encuentra ubicado en la calle de Morelos número 704, col Centro.

  • A través del programa Madurarte habrá presentaciones artísticas, charlas y muestras
  • Hoy se ofrecerá una plática del área de gerontología de la UAEH titulada “Envejeciendo con amor”, después realizarán una muestra de baile de salón (danzón) a cargo del grupo representativo del ISSSTE delegación Hidalgo

Comentarios