Continúan incidencias en carreteras: Sopot

680
Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial

Pachuca.- Derrumbes, árboles caídos y algunos escombros sobre las carreteras, reportó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot), derivado de las lluvias registradas durante la noche del martes 28 de septiembre.

A través de la dirección general de conservación de carreteras estatales, la Sopot informó que hasta el corte de las 8 de la mañana de hoy, registraron árboles caídos en la carretera estatal Metepec–Tenango–San Bartolo en el kilómetro 24 + 800, en la región Otomí- Tepehua, el cual atiende policía municipal.

Mientras que en la región Huejutla, Protección civil regional reportó derrumbe sobre la carretera federal Pachuca–Huejutla en el kilómetro 198 a la altura de la comunidad la Pastora, donde existe paso por un carril.

Además, Protección civil de Yahualica registró caídos en la carretera estatal Atlapexco–Mecatlán–Papatlatla a donde enviaron una cuadrilla para realizar trabajos de retiro.

Así como, un derrumbe sobre carretera federal Atlapexco–Benito Juárez Veracruz a la altura del Puerto en Atlapexco, con bloqueo en ambos carriles.

La Sopot indicó que en la región Metztitlán y Zacualtipán en relación al derrumbe en la carretera estatal La Morita–Otlamalacatla–Los Linderos si el clima lo permite hoy, iniciarán los trabajos de desalojo de derrumbe.

En tanto, en la región Molango, reportaron derrumbe en la carretera estatal Ixtlahuaco–Calnali en el kilómetro 11 + 000 invadiendo ambos carriles, que es atendido por Protección Civil de Calnali.

Detalló que ayer suspendieron trabajos de desalojo de derrumbes en la carretera estatal Tlanchinol – Apantlazol – Olotla, debido a las fuertes lluvias; y si el clima lo permite, hoy continuarán con los trabajos.

Además, Protección Civil de Tlanchinol reportó caídos en la carretera estatal San Salvador – Toctitlán y carretera estatal Talnchinol – Hueyapa, a donde se trasladó una cuadrilla para verificar y atender.

La dependencia estatal indicó que continúa con el monitoreo en las demás regiones y recomendó a las y los conductores que transitan por las carreteras estatales, manejar con precaución.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios