Los primeros en mostrar sus avances y resultados serán los estudiantes de saxofón hoy en el CCU Ballesteros

Pachuca.- Hoy a las 16 horas continuarán las muestras finales de los talleres del programa de iniciación artística Formarte, con los estudiantes de saxofón. La cita será en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García.

Más tarde, a las 17 horas, en ese mismo espacio ubicado en la calle Morelos número 704 de la colonia Centro, el alumnado de guitarra clásica también compartirá sus avances y resultados.

Para mañana, en el CCU Ballesteros, los niños que integran el taller de coro infantil realizarán un concierto también como muestra final; la cita será en punto de las 12 horas.

Las actividades terminarán mañana a las 18 horas con la pastorela El nacimiento de la esperanza a cargo de la compañía titular de teatro de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) 2+4.

Ese montaje, escrito por el maestro Esteban Gil Nava, reconocido actor, director y guionista, será presentado en las escalinatas del centro cultural universitario (CCU) La Garza, ubicado en la calle Abasolo número 600 en la colonia Centro de Pachuca.

La entrada a esas actividades será libre.

Comentarios