Continúan muestras finales de Formarte

248
FORMARTE

El programa debió terminar su semestre en la modalidad online ante la pandemia sanitaria

Pachuca.- Alumnado de los talleres del programa de iniciación artística Formarte concluyó el semestre a distancia con una serie de muestras finales, mismas que tienen como objetivo exponer los avances obtenidos durante el periodo enero-junio 2020.

A través de las redes sociales de la dirección de promoción cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), los docentes prepararon varios videos que retratan las habilidades desarrolladas por sus estudiantes.

Esas expos están disponibles desde el lunes y hasta mañana.

La suspensión de actividades académicas debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19) no detuvo el desarrollo de Formarte, el cual se adaptó a la normativa sanitaria a través de actividades online.

Para saber más sobre el programa, sus muestras finales y disfrutar de diversas actividades toda la semana, sigue las redes sociales de Cultura UAEH en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram y Tiktok.

Con lo anterior, la dependencia garza trabaja para el disfrute del talento universitario.

Durante esta semana serán publicadas otras ofertas de las cuales puede ser partícipe.

Esos videos y transmisiones están disponibles en las redes de promoción cultural en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram como Cultura UAEH, o bien, al usar el hashtag #CulturaUAEHDesdeCasa.

Esas expos estarán disponibles hasta mañana en las redes sociales de la dirección de promoción cultural

Comentarios