Continúan muestras finales de promoción cultural

400
youtube

Pachuca.- La diversidad artística es uno de los mayores tesoros de la humanidad, y ante ello la dirección de promoción cultural, a través de su programa de formación artística Formarte, desarrolla una gran variedad de talleres que abren un espectro para que la población tenga acceso a esas actividades.

Como resultado de esos laboratorios, cada fin de semestre son efectuadas unas muestras finales que reflejan lo aprendido.

Sin embargo, debido a la cuarentena por el coronavirus (Covid-19) esas exhibiciones tuvieron que ser retomadas de forma virtual.

Ejemplo de lo anterior fueron los estudiantes del taller de yoga, quienes a través de una reflexión y una breve exposición concientizaron sobre los beneficios adquiridos durante el periodo de trabajo.

También destacó danzas polinesias, a cargo de Mayra Plata, donde fueron practicados algunos códigos de esa exótica arte.

Y cómo la música es parte de la gran oferta de la promoción cultural, el maestro Jesús Castro presentó el avance de sus pupilos en la especialidad de violín.

Con lo anterior, la dependencia garza trabaja para el disfrute del talento universitario.

Durante esta semana, publicará otras ofertas de las cuales puede ser partícipe.

Esos videos y transmisiones están disponibles en las redes de la dirección en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram como Cultura UAEH, o bien, al usar el hashtag #CulturaUAEHDesdeCasa.

Comentarios