Continúan nombramientos en secretarías del Ejecutivo

1227
ejecutivo

Rindieron protesta la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPSH) María de los Ángeles Eguiluz, además Benjamín Rico Moreno en la Secretaría de Medio Ambiente y Roberto Rico Ruiz asumió como nuevo coordinador general jurídico.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico Luis Romo Cruz presentó al nuevo titular de la operadora de eventos Rafael Hernández Olín, quien sustituye a Benigno Prieto Peláez.
El secretario de Gobierno Simón Vargas conminó al funcionariado a cumplir la encomienda del gobernador de trabajar con profesionalismo para convertirse en un referente nacional en los temas que les corresponden.
En la STPSH, Vargas subrayó que el objetivo es no solo llevar una política de trabajo, sino establecer y consolidar todas las oportunidades de inversión que requiere la entidad.
Comentó que el tema de la capacitación será una prioridad, la cual no estará únicamente enfocada a las y los trabajadores, sino también a empresarios, como una forma de llamar a la integración, a la unidad y al compromiso que se tiene con la población.
En esa misma oportunidad Simón Vargas tomó protesta a Eugenia Skinfield Escamilla como directora general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo.
Mientras que en la Secretaría de Medio Ambiente, el encargado de la política interna pidió atender los protocolos internacionales en la materia, al ser una dependencia con fuertes implicaciones económicas.

Asumen en Finanzas

En la Secretaría de Finanzas fue presentada la directora general de administración Alejandra Mena Hernández y la subsecretaria de administración Velia Díaz de León.
La tesorera estatal Delia Blancas Hidalgo recordó que para el gobernador las finanzas sanas y la disciplina financiera son factores elementales para el desarrollo de la entidad y sus habitantes.
Explicó que para el jefe del Ejecutivo la renovación de la dinámica gubernamental es inherente al concepto moderno de administración pública, convirtiéndola en una caja de cristal visible al escrutinio de las y los ciudadanos hidalguenses.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios