Continúan quejas contra servicio de transporte público en Ixmiquilpan

876
transporte
Pasajeros señalaron que las unidades siempre van a alta velocidad

Ixmiquilpan

Usuarios del transporte público denunciaron el pésimo servicio que brindan rutas de Ixmiquilpan, además de no respetar a los peatones; pidieron a la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) su intervención.
Acusaron a la ruta Panales-Ixmiquilpan, luego que una unidad fue exhibida cuando casi atropellaba a un vendedor que ofrece sus productos en la orilla de la carretera federal México-Laredo, a la altura de La Huasteca, lo que generó molestia por parte de los usuarios quienes señalaron que las unidades siempre van a alta velocidad.
Otra ruta que fue denunciada es la de Cerrito-Santuario-Ixmiquilpan, que debido a la velocidad a la que viajan sus choferes generan que no pueda frenar a tiempo para levantar o descender pasaje. A ello se sumó que elevaron considerablemente el costo de la tarifa, bajo el argumento que subieron los combustibles.
Asimismo, con diversas quejas mencionaron a la de Cantinela-Ixmiquilpan, que también subió considerablemente el precio de traslado; además, poco sus choferes se niegan a hacer paradas y tardan más de lo establecido en sus diferentes recorridos, pese a que cada 20 minutos tiene fijo su reglamento interno.
Los lunes, día de tianguis, es cuando incrementa más su pasaje, sin que pasen por el lugar conocido como La Huasteca. Al respecto, usuarios solicitaron a la Semot su intervención con el fin de que los choferes de las diferentes rutas generen un mejor servicio a la población.

Denuncia

  • Usuarios denunciaron
    que no respetan a los peatones y pidieron a la Secretaría de Movilidad
    y Transporte su intervención
  • Acusaron a la ruta
    Panales-Ixmiquilpan, luego que una unidad fue exhibida cuando casi atropellaba a un vendedor que ofrece sus productos en la orilla de la carretera federal México-Laredo,
    a la altura de La Huasteca

Comentarios