Continúan rehabilitación de centro histórico de Tula

828
Presenta avance de 99 por ciento
Presenta avance de 99 por ciento

 

Con una inversión superior a 5 millones de pesos del programa Turismo y cultura, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), continúan las tareas de la séptima etapa de rehabilitación de la imagen urbana y equipamiento del centro histórico de Tula, mencionó Jesús Romero Quintanar, titular de la dependencia.
Los trabajos de esa etapa consisten en la rehabilitación de banquetas y guarniciones, obra civil para ocultamiento de líneas de telecomunicaciones en la calle Moctezuma y el suministro e instalación de alumbrado público; actualmente tiene un avance de 99 por ciento.
Con esas acciones se beneficiarán las condiciones de habitabilidad y, en consecuencia, de calidad de vida de aproximadamente 26 mil 888 habitantes.
La dependencia no dio detalle sobre las seis etapas anteriores de la obra, para saber qué hizo y en qué invirtió los recursos públicos.
Romero Quintanar agradeció la comprensión de las y los habitantes de la zona y exhortó a la ciudadanía a transitar con precaución, para evitar accidentes y respetar las indicaciones de tránsito.

Comentarios