Continúan reuniones intersecretariales para diseñar nuevo presupuesto 2017

459
presupuesto
La titular de la Secretaría de Finanzas Públicas en Hidalgo Jessica Blancas

Pachuca

La Secretaría de Finanzas continúa las reuniones con la diferentes dependencias y áreas del gobierno estatal, con el propósito de delinear los proyectos y elegir los prioritarios para la elaboración del nuevo Presupuesto de Egresos.
De acuerdo con la dependencia, en las estructuras organizacionales redefinidas de cada secretaría llevan 90 por ciento de avance; mismas que fueron modificaciones necesarias en cada uno de los reglamentos internos de cada secretaría.
La titular de la Secretaría de Finanzas Públicas en Hidalgo Jessica Blancas sostuvo reuniones de manera individual con cada secretaría, donde elaboran el presupuesto según las tareas e indicadores de cada área, además que priorizan los que tienen mayor rentabilidad social.
El 17 de abril encabezó la reunión con Martiniano Vega Orozco titular de la Oficialía Mayor del estado con el propósito de construir el presupuesto de esa dependencia para eficientar la administración de los recursos.

Mientras que el 18 de abril trabajó con la titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo Sayonara Vargas para que la institución “tenga un presupuesto que le permita ofrecer una mejor educación a los hidalguenses”, escribió Jessica Blancas en su cuenta oficial de Twitter.
Ayer, tocó el turno de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo, encabezada por Benjamín Rico; y su presupuesto “estará orientado a alcanzar el desarrollo armónico sostenible de Hidalgo”, publicó la funcionaria en su red social.

Anteriormente, la secretaria de Finanzas sostuvo reuniones con titulares y equipo de trabajo de las Secretarías de Trabajo, de Desarrollo Económico y de Desarrollo Social, por mencionar algunas.

Dato

En diciembre del año pasado, el Congreso de Hidalgo otorgó 180 días para presentar el documento adecuado a los cambios que tuvo el gobierno estatal, con la extinción de dependencias y creación de otras

No votes yet.
Please wait...

Comentarios