Continúan robos en Ixmiquilpan

216
robos

Pese a que la incidencia había disminuido desde diciembre

Ixmiquilpan.-

Luego de días sin reporte de casos, nuevamente sujetos a bordo de motocicletas efectuaron diversos robos en Ixmiquilpan.

Ayer, durante el día se suscitaron los hurtos, donde reportaron como presuntos responsables a sujetos a bordo de motocicletas en diferentes puntos del municipio; pese al aviso a las autoridades, no pudieron localizar a los delincuentes ni las unidades robadas.

El primer hecho se suscitó por la mañana, cuando en el barrio El Calvario, a la altura de los escalones, sujetos interceptaron a un joven, que estaba a la espera de una persona y a quien despojaron de una motocicleta Italika, para posteriormente huir con rumbo al barrio El Fitzhi; aunque se recibió el reporte, la Policía municipal no pudo dar con los responsables.

Más tarde, en el barrio Progreso La Otra Banda, una camioneta roja Nissan fue robada, por lo que el propietario dio aviso a las autoridades, sin embargo, no pudo reconocer a los responsables debido a que en el momento del delito estaba dentro de su domicilio.

Pese a notificar a la Policía municipal y estatal no pudieron recuperar el vehículo, por lo que el afectado inició el reporte de robo correspondiente.

Desde el 23 de diciembre, luego que un sujeto fuera golpeado y exhibido tras intentar robar una camioneta, los robos a casa-habitación, así como a motonetas y automóviles, habían disminuido de manera considerable, sobre todo en la zona centro del municipio, donde existieron reportes de hasta tres hurtos por día.

Comentarios