Continúan selectivos para SNC 2018

220
estadio Corona del Rosa

Pachuca.-

El estadio Corona del Rosal fue testigo del lanzamiento inicial del selectivo estatal de beisbol, que definirá a los equipos que representen a Hidalgo en la etapa regional del Sistema Nacional de Competencias 2018.

Ante la inexistencia de una asociación del rey de los deportes, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) será el encargado de organizar y coordinar la eliminatoria, la cual llegará a su fin este día en el mismo escenario.

Las categorías participantes son 13-14 años (nacidos en 2004 y 2005) y 15-16 (2002-2003), en la rama varonil.
De acuerdo con la convocatoria, las novenas campeonas del selectivo aportarán de 14 a 16 jugadores para la selección estatal, además del entrenador, y se reforzarán con cuatro peloteritos destacados del torneo.

La etapa regional de la disciplina se disputará del 9 al 11 de marzo en Querétaro, donde las escuadras hidalguenses se eliminarán con las novenas de Guanajuato, Estado de México y el anfitrión.
Se disputa segunda jornada de boxeo

La eliminatoria estatal de boxeo continúa su curso y ayer se disputó la segunda fecha en el gimnasio de La Providencia, donde vio acción cerca de medio centenar de deportistas, que aspiran a un lugar en la selección hidalguense que acudirá al regional.
El evento es organizado por la Asociación Estatal de Boxeo, que dirige Adolfo Contreras Jurado, y concluirá a finales del presente mes, cuando se disputen las finales en distintas categorías.

Comentarios