Continúan trabajos de pavimentación en calle Hidalgo

420
pavimentación

Pachuca

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) reiteró a los automovilistas tomar precauciones derivado de la obra de pavimentación que realiza en la calle Miguel Hidalgo, en el centro de Pachuca, misma que tendrá una inversión de más de 13 millones de pesos y concluirá en cuatro meses.
Derivado de dicha obra, el 13 de marzo la calle Leandro Valle del centro histórico de Pachuca cambió de sentido y el día 15 la Javier Mina fue cerrada por las obras de pavimentación que beneficiarán a más de 267 mil habitantes.
La SOPOT pidió a automovilistas y a la ciudadanía su comprensión ante las molestias que los trabajos pudieran ocasionar; además, solicitó acatar los señalamientos de las autoridades de tránsito y vialidad en las áreas señaladas.
La dependencia trabajará en 565 metros lineales de construcción en la calle Miguel Hidalgo del tramo que va de la esquina de Leandro Valle a la de Mariano Arista.
Recordó que los trabajos consisten en cambio de red de agua potable y tomas domiciliares, colector pluvial, guarniciones, banquetas, ocultamiento de líneas de energía eléctrica, telefonía y comunicaciones, así como pavimentación de concreto hidráulico de dicha vialidad.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorAcusan intento de robo de urna en Los Tuzos
Artículo siguienteDisponible Plan Estatal de Desarrollo en náhuatl y otomí
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]