Continúan vecinos reuniones con Seguridad Pública

548
REUNIONES
Buscan reducir tiempos de respuesta en llamados de emergencia

Tulancingo

El director de Seguridad Pública de Tulancingo Julián Vera Segura informó que continúan las reuniones de autoridades con vecinos de diferentes colonias para prevenir la comisión de delitos, mantener contacto con la población y reducir tiempos de respuesta en llamados de emergencia.
Las reuniones, aseguró, también tienen la finalidad de dar a conocer estrategias de trabajo, como la implementación de operativos de prevención del delito, fortalecimiento de seguridad en materia de rondines y presencia continua de patrullas; conocer las inquietudes que conlleva a crear alarmas vecinales, grupos de mensajería instantánea entre vecinos vigilantes enlazados a Seguridad Pública, así como la colocación de lonas con medidas de prevención.
Las colonias donde mantienen la estrategia de comunicación directa son Medias Tierras, Los Sabinos, Centro, 15 de Septiembre y Campo Alegre; hasta el momento atendieron a 70 por ciento en rondines y vigilancia como el mando coordinado.
Por último, Vera Segura subrayó que la convocatoria para ingresar a la dependencia continúa vigente para cubrir 39 vacantes.

Comentarios