Pachuca.- El actual dirigente de Nueva Alianza Hidalgo, Juan José Luna Mejía, continuará al frente del partido por un periodo de tres años luego de ser ratificado en asamblea extraordinaria.

Esta noche en conferencia de prensa, el dirigente recordó que al perder el registro nacional y convertirse en local, el partido tuvo que renovar o ratificar su Comité Directivo Estatal, situación que se dio en concenso y paridad.

Por ello, Luna Mejía detalló que continuará en el cargo de 2019 a febrero de 2022, dando paso también a la renovación o ratificación de los 84 comités municipales de Nueva Alianza Hidalgo y la vez a los preparativos para el proceso electoral de 2020.

En el Comité Directivo Estatal también estarán como coordinadora del área jurídica Mónica Reyes, en comunicación social Francisco de Jesús Pérez, al frente de gestión institucional Adrián Hernández y en vinculación Rubén Palazuelos.

Mientras que el área de Finanzas del partido la encabezará Juana María Márquez, la coordinación político-electoral Claudia Chávez y en la secretaría general Diana Aguirre.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios