Continuará Morena en mesa directiva del Congreso

825
Morena,directiva del Congreso

La diputada Roxana Montealegre presidirá los trabajos de octubre

Pachuca.- Por segundo mes consecutivo, y con el apoyo de todas las fuerzas políticas, la mesa directiva del Congreso de Hidalgo será presidida por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) con la diputada Roxana Montealegre Salvador al frente, de acuerdo con la elección del pasado jueves.

En sesión, el pleno de la Legislatura eligió, con 20 de 30 votos, es decir con mayoría calificada, la mesa directiva que llevará los trabajos del mes de octubre con la morenista Roxana Montealegre Salvador como presidenta y el pesista Crisóforo Rodríguez Villegas como vicepresidente.

Además, José Antonio Hernández Vera, también de Morena, y Areli Maya Monsalvo, del PAN, como secretarios propietarios, mientras que Armando Quintanar Trejo, de Morena, y José Luis Espinosa Silva, del PRI, como secretarios suplentes.

La otra propuesta, que obtuvo solo 10 votos, también contemplaba a Roxana Montealegre Salvador como presidenta, a la perredista Areli Miranda como vicepresidenta, a José Luis Espinoza del PRI y Crisóforo Rodríguez del PES como secretarios y a Areli Maya y al petista Miguel Ángel Peña como suplentes.

Los legisladores electos para conducir los trabajos de octubre rindieron protesta el jueves en sesión. La próxima asamblea y primera del segundo mes de la 64 Legislatura será realizada el martes 2 de octubre a las 10 horas.

Morena,directiva del Congreso

  • La próxima sesión y primera del segundo mes de la 64 Legislatura será realizada el martes 2 de octubre a las 10 horas

Comentarios