Continuarán cierres nocturnos en Colosio

571
Colosio

Desde las 19 hasta las 6 horas, a la altura de la colonia 11 de Julio

Pachuca.- Desde ayer y hasta el sábado, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) seguirá con las maniobras de montaje de columnas a la altura de la colonia 11 de Julio, por lo que continuará con cierres a la circulación durante la noche y madrugada en el perímetro de la obra, por lo que pidió mantener precaución a quienes transitan por ahí.

La dependencia informó que continuará con el montaje de columnas correspondientes a la construcción del paso superior en bulevar Luis Donaldo Colosio entronque con la carretera Pachuca-Tulancingo a la altura de la colonia 11 de Julio, por lo que cerrará la circulación desde las 19 horas hasta las 6 horas del día siguiente.

Estos días continuarán los trabajos que iniciaron la semana pasada, consistentes en soldadura para la fijación de las columnas, y en caso de lluvias suspenderán o reprogramarán esas acciones con el fin de evitar poner en riesgo la integridad de los trabajadores.

La SOPOT exhortó a la ciudadanía a tomar sus precauciones al circular por esa zona, respetar los límites de velocidad y señalamientos para evitar algún percance automovilístico y utilizar vías alternas.

El 12 de febrero, el gobierno del estado inició de manera oficial la cuarta etapa de la supervía Colosio, consistente en el puente vehicular en el entronque con la carretera Pachuca-Tulancingo, cuya inversión es de 192 millones 206 mil 845.96 pesos.

La obra consiste en un puente vehicular elevado con un desarrollo de 883 metros lineales de longitud, que constará de dos carriles de circulación por sentido y con un ancho de 16 metros y tendrá con una subestructura conformada a base de cimentación de 15 metros de profundidad; pilas y zapatas que soportarán 22 columnas circulares e iluminación tipo LED.

Comentarios