Continuarán tormentas y chubascos en Hidalgo

219
Hidalgo
La tormenta degradará a depresión tropical, junto con el arribo de una onda por el sur de Chiapas

Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento y posible caída de granizo

Pachuca

Hoy continuarán las tormentas fuertes y chubascos en Hidalgo ocasionados por la tormenta tropical Beatriz, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En su más reciente reporte de ayer por la tarde noche, el SMN de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que aunque la tormenta degradará a depresión tropical, junto con el arribo de una onda tropical por el sur de Chiapas ocasionarán lluvias en el centro y sur del país.
En Hidalgo, pronosticó el SMN, esperan intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes y granizadas en distintas regiones de la entidad. Además, en la Mesa Central se espera cielo nublado con 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales torrenciales en Puebla, muy fuertes en Tlaxcala y fuertes en Hidalgo.
Ayer las precipitaciones máximas fueron registradas en Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Tlaxcala; en la capital de Hidalgo hubo lluvias fuertes por la tarde. Hoy también se esperan tormentas intensas con puntuales torrenciales en Puebla, Oaxaca, Veracruz y Tabasco. Tormentas muy fuertes con puntuales intensas en Chiapas y Campeche, y tormentas fuertes con puntuales muy fuertes y granizadas en Tlaxcala y Yucatán.
El SMN informó que las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de tolvaneras, turbonadas, trombas, torbellinos o tornados.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorInvisible
Artículo siguienteEn peligro de extinción…
Egresado de la UAEH, aprendiz de alquimista, o sea de reportero. Vagabundo de la vida y redactor en construcción. Amo el periodismo y la radio ninguno más que el otro. @davidpadillacor