Continuidad de Palermo depende de entrar a liguilla

307
Pachuca,liguilla ,Martín Palermo
90827153. México, 27 Ago 2019 (Notimex-Francisco Estrada).- Acciones del partido entre América y Pachuca correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el estadio Azteca. Ciudad de México, 27 de agosto de 2019. En la imagen, Martín Palermo, estratega de los Tuzos. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO ESTRADA/FEM/SPO/

Pachuca.- Al técnico del Pachuca Martín Palermo no le mueve el piso el que su nombre suene para dirigir al Boca Juniors, aunque admitió que nunca ha recibido una oferta real por parte del club Xeneixe y que en este momento está totalmente enfocado en conseguir la clasificación a la liguilla, pues de ello depende su continuidad.

“Respecto de que mi nombre esté en Boca a futuro yo estoy enfocadísimo en lo que pueda pasar este sábado, entendiendo que mi continuidad depende de calificar a la liguilla”, dijo el estratega en rueda de prensa tras el partido de Copa ante Atlas.

Palermo sostuvo que espera cumplir con los dos objetivos planteados al principio que era meter al equipo a las siguientes fases de la Copa y la Liga, sin embargo, admitió que el caso de no lograr el boleto a la fiesta grande tendrá que sentarse a negociar con la directiva para hacer un análisis de la temporada y definir su continuidad o no al frente del equipo.

El entrenador señaló que el triunfo ante Necaxa les dio un envión anímico y pelearán hasta el final el pase a la siguiente ronda.

Comentarios