Contraflor se despide en el Romo de Vivar

225
romo
La agrupación recorrió diversos escenarios en Mineral del Monte, Huichapan y Metztitlán, entre otros

La agrupación de música fusión Contraflor ofrecerá su concierto de despedida en el teatro Guillermo Romo de Vivar, en donde interpretará varios géneros musicales de toda Latinoamérica el viernes en punto de las 19 horas.
La entrada será con un donativo de 100 pesos.
Durante la presentación, Contraflor mostrará lo que aprendió a lo largo de los años, tras acumular viajes y experiencias a la par de alimentarse de los diferentes géneros.
Se trata de un hermanamiento de los pueblos latinoamericanos mediante la música, así como de ir más allá de lo musical y compartir un poco de ellos mismos con las otras personas, explicaron sus integrantes.
Lo anterior, será parte de lo que podrá escucharse tanto en su próximo concierto como en sus discos.
Contraflor está conformado por Aguedo Cóceres, músico argentino, exmúsico de Teresa Parodi, exmúsico y fundador de Contraflor (Argentina) y de Mélody (Argentina) radicado en México; Sergio Aranda y Mario Cerón, músicos mexicanos, estudiantes de la licenciatura de música en el Instituto de Artes de Mineral del Monte.
Su debut ocurrió en el teatro Romo de Vivar en Pachuca. También recorrió diversos escenarios en Mineral del Monte, Huichapan,  y Metztitlán, entre otros.
En noviembre de 2013, realizó una gira por Argentina, donde tocó en el teatro Aledo Luis Meloni del Instituto de Cultura del Chaco, en La Posta de los Artistas (foro de expresión del Instituto de Cultura del Chaco), y en foros culturales de la provincia de Formosa.

Comentarios