Contrata gobierno servicio de comunicación interna por 27.9 mdp

337
servicio de comunicación interna

Por nueve meses, la administración estatal informará acciones de las distintas dependencias

Pachuca.- El gobierno de Hidalgo contrató por 27.9 millones de pesos el servicio profesional y especializado de comunicación interna, en el que por nueve meses la administración estatal informará acciones de las distintas dependencias.

A finales de marzo, la oficialía mayor emitió la licitación pública nacional con número EA-913003989-N065-2020 para la negociación de productos integrales para la red de comunicación interna del gobierno de la entidad.

El fallo, emitido el 3 de abril, señala que la empresa Historias Creativas fue la que cumplió con las especificaciones legales, técnicas y económicas, por lo cual le fue adjudicado el trabajo por un monto de 27 millones 986 mil pesos; servicio que deberá desarrollar de abril a diciembre de este año, o hasta agotar la disponibilidad presupuestal autorizada.

De acuerdo con las bases de la licitación, la prestación considera el arrendamiento y la colocación de 101 pantallas LED propiedad del proveedor dentro de diferentes áreas y/o dependencias de la administración.

En dichos aparatos será transmitido el contenido de información que será realizado por el personal de la oficina de la red de pantallas, esto con la aprobación de la coordinación general de comunicación gubernamental y de la dirección general de imagen institucional sobre lo efectuado por los enlaces de comunicación de las diferentes secretarías.

Para el tema de diseño gráfico, producción, levantamiento de imágenes en video con drones, el proveedor deberá tener la capacidad económica y de recursos humanos para entregar cualquier asistencia que se requiera en alguno de los 84 municipios, ello de acuerdo con la agenda o actividades de las diferentes autoridades hidalguenses.

El documento detalló que el paquete considera el monitoreo, soporte técnico, animaciones, conversión de videos, efemérides y todo tipo de material multimedia, así como soporte técnico por parte del equipo de trabajo del proveedor.

Comentarios