Contrata la Roma al mexicano Héctor Moreno

403
moreno

Roma

El defensa mexicano y capitán de la selección mexicana, Héctor Moreno se convirtió en el nuevo jugador de la AS Roma, así lo confirmó el propio club Giallorossi.
El ex del PSV Eindhoven y el Espanyol estará ligado al club italiano hasta el 30 de junio de 2021, contrato del cual se dijo feliz. “Estoy muy feliz de llegar a Roma. Para mí es un importante paso adelante. Espero con mis cualidades individuales, contribuir al éxito colectivo”, fueron las primeras palabras del defensor.
“Héctor Moreno era mi objetivo desde hace mucho tiempo y afortunadamente hemos creado las condiciones para que él llegue a Roma. Se trata de un defensa central con gran experiencia internacional y que responde perfectamente al perfil que buscábamos”, dijo el director deportivo Monchi.
Moreno llega a la Roma después de dos temporadas con los Granjeros, donde ganó la Eredivisie en 2015-16. Levantó su primer título en Holanda con el AZ Alkmaar en 2009, cuatro años después de trasladarse a Europa desde el Club Pumas.
De 2011 a 2015 militó con los Periquitos del Espanyol, superando los 100 partidos en la liga. Moreno cuenta con 79 juegos en la selección mexicana, con el que participó en la Copa del Mundo en 2010 y 2014, además de ganar la Copa Oro en 2015.

Salcedo, contento
por llegar al Frankfurt

Marco Fabián ya tendrá compatriota en el Eintracht Frankfurt, luego que el club alemán hizo oficial el fichaje de Carlos Salcedo.
El ex de las Chivas de Guadalajara y de la Fiorentina llega a préstamo por un año con opción a compra, que tendría que ser con el equipo tapatío, dueño de sus derechos.
“Estoy realmente esperanzado por el interés de la Bundesliga y mi nuevo equipo en Frankfurt. Es un gran paso para mí, estoy muy feliz”, dijo el central tapatío a su llegada al club.

Comentarios