Contratan Mets al Titán

142
titan

Adrián González estará un año con la escuadra neoyorkina

Estados Unidos.-

El mexicano Adrián González concretó un acuerdo por un año y 545 mil dólares, el salario mínimo en las grandes ligas, con los New York Mets.

El toletero mexicano, de 35 años, bateó .242 con Los Ángeles Dodgers la temporada pasada, en la que apenas disputó 71 partidos por un disco herniado. Elegido en cinco ocasiones al Juego de Estrellas LMP, González tiene promedio de .288 con 311 cuadrangulares en 14 campañas en las mayores.

Sin embargo, no fue incluido en la plantilla de los Dodgers para la postemporada pasada. Fue canjeado a los Bravos de Atlanta en diciembre y dado de baja, por lo que los Bravos son responsables por su salario de 21.5 millones de dólares en la última temporada de un contrato por siete años y 154 millones que firmó con Boston.

El sueldo que recibirá de los Mets será descontado de lo que adeuda Atlanta. Los Braves también recibirán 4.5 millones de los Dodgers el primero de mayo.

Su registro es de .288 con 311 cuadrangulares en 14 campañas en las mayores; no fue incluido en la plantilla de los Dodgers para la postemporada pasada

Comentarios