Contribuirá alcalde de Zimapán en investigaciones

1008

Zimapán.- Tras ser señalado como uno de los dos alcaldes de Hidalgo que sostiene vínculos con la delincuencia, el edil de Zimapan Erick Marte Rivera Villanueva dijo sumarse al esfuerzo del gobierno estatal y federal para que se realicen todas las acciones “que nos lleven a lograr la seguridad y la paz que nuestro pueblo merece.”

Mediante un comunicado, afirmó que “quienes tenemos la responsabilidad de gobernar, debemos contribuir con todas las instancias para que podamos mantener una extensa colaboración donde se resuelva cualquier duda y en su caso, se ejerza el estado de derecho. Nadie debe estar por encima de la ley, todos estamos llamados a realizar lo que nos corresponda”.

Dijo tener la conciencia tranquila y la voluntad total para esclarecer cualquier situación, donde también se dé a conocer el resultado y mantener su solvencia moral, “nunca me separaré de mis valores y principios. Quienes participamos en la política, debemos esforzarnos por hacer las cosas bien, hacer lo correcto, con absoluta transparencia y honestidad. Esa es mi convicción y así me seguiré conduciendo por el amor a mi país”.

Comentarios