Espacios del inmueble fueron ocupados por estudiantes del CBTA para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Molango.- Espacios de la presidencia municipal de Molango fueron utilizados como antro por estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número seis, con anuencia de las autoridades locales encabezadas por el alcalde Raúl Lozano Cano.

La venta indiscriminada de bebidas alcohólicas a los asistentes y la música a altos decibles fueron el común denominador del festejo del Día del Amor y la Amistad, que celebraron los bachilleres en la sala de cabildo.

Luces led, cumbias y cervezas fueron los atractivos para que los jóvenes festejaran en la sala de reuniones del edificio del gobierno municipal.

No obstante, el convivio causó molestia a vecinos de la periferia, porque la música no cesó sino hasta llegada la madrugada, la cual se combinó con los gritos de los motivados jóvenes que celebraron con el evento.

Una organización “sonidera” estuvo amenizando ese evento en el recinto considerado como de respeto por la población.

Además, una patrulla resguardaba el acceso principal a la cabecera municipal, sin embargo, elementos policiales dijeron desconocer las actividades realizadas en el lugar o quién las había autorizado. En tanto que en el recinto oficial no había elementos policiacos y sí jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes.

Hasta el momento se desconoce quién otorgó el permiso para la celebración que realizaron los adolescentes.

  • Hasta el momento, se desconoce quién otorgó el permiso para la celebración, donde hubo bebidas alcohólicas y duró hasta la madrugada

Comentarios