Convierten en patrulla camioneta de exalcalde

2210
patrulla
Era usada para uso personal del exedil

Mixquiahuala

La camioneta que usaba el expresidente municipal Isidoro Monroy ya forma parte del parque vehicular con que cuenta Mixquiahuala, así lo confirmó el director de Seguridad Pública Cesar Carbajal Trejo.
Pese a que el exedil ocupó el vehículo para cuestiones personales, como acarreo de animales para su rancho, finalmente el vehículo fue entregado, aunque en malas condiciones.
Tras una revisión mecánica, se decidió que la camioneta recibiría mantenimiento y se rotularía como patrulla, uso que se le da desde el 16 de septiembre, al participar dentro del desfile cívico.
Ese vehículo forma parte de lo poco que la actual administración pudo rescatar en cuanto al parque vehicular.
En su momento, la camioneta marca Ford Lobo gris fue motivo de serias críticas al exalcalde por parte de los regidores, cuando se dio a conocer el gasto excesivo que Isidoro Monroy realizaba para combustible.
En la administración anterior, la bitácora de consumo de gasolina para la camioneta de Isidoro Monroy presentó irregularidades cuando la tesorería reportó un recibo del 31 de junio de 2015, día que no existe en el calendario. Ese día se le administraron 500 pesos de combustible.
Además, los regidores habían denunciado que el vehículo fue comprado por Mixquiahuala, y posteriormente vendido nuevamente por Monroy al municipio.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios