Convive Fernando Delgadillo con sus fans en Pachuca

609
pachuca
Previo a su presentación en la capital hidalguense el 18 de noviembre en el teatro San Francisco

Pachuca

Previo a su presentación en la ciudad de Pachuca el 18 de noviembre, Fernando Delgadillo ofreció una firma de autógrafos a sus seguidores en la plaza comercial Gran Patio.
Fans del cantautor mexicano se dieron cita desde las 17 horas en la plaza comercial donde adquirieron discos y playeras para ser firmados por el trovador, creador de la “canción informal”.
Poco después, el artista apareció para beneplácito de sus admiradores, quienes aplaudieron y gritaron al verlo.
Delgadillo respondió preguntas de la audiencia, desde la atrevida de una fan que le propuso matrimonio hasta los que lo cuestionaron sobre su nueva disquera (Sony) y si cambiará el estilo característico de su música.
“La idea con la nueva disquera es que el disco debe de estar en las tiendas, parece que vamos a estar en televisión por cable también de manera que la gente pueda conocer las canciones.”
Con 14 discos publicados, el 18 de noviembre Fernando Delgadillo y su guitarra llegarán al teatro San Francisco, luego le gustaría exportar La canción informal a otros países para que más personas conozcan su música.
Posterior a la convivencia, uno a uno, las y los fans obtuvieron la firma del cantante, la foto del recuerdo e intercambiaron algunas palabras con el intérprete de éxitos como “Carta a Francia”, “Hoy ten miedo de mí”, “No me pidas ser tu amigo” y “Entre pairos y derivas”.
Aún pueden adquirirse boletos en el sitio superboletos.com o al 01 800 265 3867; además Libre por convicción Independiente de Hidalgo tiene también pases para sus suscriptores.

Las y los seguidores
obtuvieron la firma del cantante, la foto del recuerdo e intercambiaron algunas palabras con el intérprete de éxitos como “Carta a Francia”, “Hoy ten miedo de mí” y “No me pidas ser tu amigo”

Comentarios