Conviven niños y guías de Cuenta conmigo

1174
guias
Llevaron a cabo juegos y dinámicas en la escuela Revolución Mexicana

Pachuca

Como parte de las celebraciones del Día del Amor y la Amistad, los guías del programa universitario Cuenta conmigo, de la dirección de servicio social y prácticas profesionales de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), participaron en actividades recreativas con niños de la escuela Revolución Mexicana, con el objetivo de fortalecer sus lazos de convivencia.
Los niños se divirtieron con actividades organizadas por los guías del programa, tales como juegos y dinámicas, mientras que apoyaron a su escuela participando en una vendimia, cuyos fondos serán utilizados para el mantenimiento y obras dentro de la misma.
Los guías del programa se divirtieron siendo partícipes de las actividades que se realizaron dentro de una atmosfera cordial y amistosa de la que padres y profesores fueron testigos, dejándose llevar por la energía y jovialidad de los niños.
Integrantes de todos los equipos hicieron eso posible con base en el lema del programa “Soy universitario, soy tu amigo”, logrando que los niños pasaran un momento inolvidable para celebrar la amistad.
Con ese tipo de actividades, pretende generarse un vínculo especial entre los menores de las primarias y los guías universitarios, para lograr un mejor resultado en los trabajos que realizan diariamente en Cuenta conmigo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios