Convoca Ademeba a clínica de actualización

173
clinica

Pachuca.-

La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) en Hidalgo lanzó la convocatoria para la Clínica de actualización al reglamento de la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA), la cual será realizada en junio.
Fernando Pérez Serrano, presidente de la organización en la entidad, informó que la invitación está abierta para entrenadores, árbitros, oficiales de mesa, profesores de educación física, estudiantes de escuelas deportivas y población en general.
El taller será impartido por el instructor nacional FIBA Américas Óscar de Rojas Garbalosa, quien cuenta con experiencia en la metodología para la enseñanza del reglamento.

Indicó que el objetivo de la capacitación es unificar criterios sobre las nuevas adecuaciones y modificaciones al reglamento, que serán aplicadas en campeonatos municipales, estatales, nacionales y eliminatorias rumbo a la Olimpiada Nacional (ON) del próximo año.
La clínica será efectuada el 9 y 10 de junio, con sede por confirmar para la parte técnica y teórica. El curso es un requisito indispensable para árbitros que deseen dirigir torneos de Ademeba y diferentes etapas de la ON, que iniciarán a partir de agosto.

Serrano agregó que las personas interesadas pueden pedir mayores informes, o bien registrarse, mediante el correo electrónico [email protected] y la página de Facebook Ademeba Hidalgo.
La clínica cuenta con aval de la Ademeba nacional y la FIBA.

  • Fernando Pérez, presidente
    de la organización en la entidad, informó que la invitación está abierta para entrenadores, árbitros, oficiales de mesa, profesores de educación física y población en general

Comentarios