Convoca Ademeba a copa estatal sub13

358
ademeba
Pueden inscribirse equipos con jugadores nacidos entre 2004, 2005 y 2006

El torneo será disputado el próximo fin de semana en Progreso

Pachuca

La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol en el Estado (Ademeba) lanzó la convocatoria para el Campeonato Estatal sub13 varonil, el cual será desarrollado el próximo fin de semana en el deportivo Bicentenario, en Progreso. La meta del certamen es conformar la selección que representará a Hidalgo en el Nacional de la categoría.
Podrán participar los jugadores nacidos en 2004, 2005 y 2006, de cara al Nacional, que tendrá como sede Campeche, Campeche del 13 al 16 de julio, con la asistencia de 22 delegaciones.
Fernando Pérez Serrano, presidente de la Ademeba Hidalgo, informó que el proceso de inscripción será mediante correo electrónico en la dirección [email protected], o bien en la red social Facebook Ademeba Hidalgo, donde otorgarán los formatos correspondientes y la información técnica del torneo.
Adelantó que hasta el momento tienen registrados equipos de Tulancingo, Pachuca e Ixmiquilpan; el proceso cerrará mañana a las 22 horas.
El sistema de competencia será definido de acuerdo con el número de municipios registrados. Los árbitros que sancionarán en el torneo estatal cuentan con certificación de la Ademeba-Fiba, con base en el reglamento de Fiba y el de competencia del certamen.

Comentarios