Convoca AHB a Campeonato Estatal

351
Estatal

Pachuca.-

La Asociación Hidalguense de Basquetbol (AHB) dio a conocer la convocatoria para el Campeonato Estatal de la categoría 1997-1998 varonil, que se disputará el 16 y 17 de junio en Mixquiahuala.
El certamen será selectivo para el Campeonato Nacional que organizará la Federación Mexicana de la disciplina, en conjunto con la AHB, mismo que tendrá como sede también Mixquiahuala, del 26 al 29 de julio, informó David Quiterio Mendoza, presidente de la asociación estatal.
La invitación está abierta para clubes y ligas de baloncesto de la entidad, que deberán conformar equipos de mínimo seis jugadores y máximo 12.

En la junta previa, que se realizará en el gimnasio de usos múltiples de Mixquiahuala el 16 de junio, a partir de las 8 horas, los representantes de equipo deberán presentar, obligatoriamente, original y copia de actas de nacimiento, CURP y credencial escolar de cada deportista, además de la cédula del equipo. Todos los equipos podrán contar con un entrenador y un auxiliar.
Las inscripciones se encuentran abiertas con costo de 500 pesos, los cuales se podrán pagar el día de la junta previa. Los registros se pueden realizar al correo electrónico [email protected]
Se premiará a los tres primeros lugares de la competencia y el equipo campeón aportará seis jugadores y al entrenador a la selección estatal para el Nacional.

Comentarios