Convoca AHB a selectivo estatal

257
AHB

Pachuca.-

La Asociación Hidalguense de Baloncesto (AHB) y el ayuntamiento de Tasquillo organizarán este fin de semana el Campeonato Estatal de la categoría 2006-2007 varonil, el cual es selectivo para el Nacional.
El presidente de la AHB David Quiterio Mendoza informó que el certamen se desarrollará los próximos sábado y domingo en el auditorio municipal de Tasquillo y aplicarán los reglamentos vigentes de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y de la Federación Mexicana de la disciplina (FMB).
La convocatoria está abierta a los equipos hidalguenses afiliados a la AHB, que deberán estar integrados por un mínimo de seis jugadores y un máximo de 12, que deberán contar con la documentación requerida para la inscripción, la cual incluye acta de nacimiento, CURP, constancia de estudios y credencial escolar.
Los registros pueden realizarse directamente al correo electrónico [email protected] o hasta media hora antes de la junta previa, que se realizará el sábado a las 8 horas en la sede. El costo de la inscripción es de 300 pesos.
El equipo que resulte ganador será la base de la selección hidalguense que competirá en el Campeonato Nacional de la categoría, que se disputará en Puebla del 7 al 10 de diciembre.
La escuadra será reforzada con los jugadores más destacados del torneo.
Asimismo, premiarán con trofeos, medallas y material deportivo a los tres primeros lugares del certamen.

Tasquillo será sede de la competencia, que será clasificatoria al Nacional de Baloncesto de la categoría; Premiarán con trofeos, medallas y material deportivo a los tres primeros lugares del certamen

Comentarios