Convoca AHC a reunión

296
ciclismo

Pachuca.-

Para esta tarde, la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) convocó a los presidentes de clubes y promotores que la integran a una reunión en la que se daría conocer la renuncia de su titular Noé Lizardi López.
En un comunicado, la AHC informó que la junta será realizada en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), en donde tocarán temas importantes respecto del futuro de la organización.
“Por medio de la presente hacemos la invitación… al importante informe que la Asociación Hidalguense de Ciclismo dará respecto al futuro de este organismo para los años venideros; es de suma importancia su asistencia ya que tocaremos puntos relevantes para esta disciplina y sus seriales estatales de ruta y MTB”, menciona el comunicado.

La semana pasada, en entrevista para Libre por convicción Independiente de Hidalgo Lizardi López adelantó que presentaría su renuncia al cargo, cinco meses antes de que finalizara su gestión de cuatro años.
La razón, explicó, se debía a que deseaba que los jóvenes tomaran las riendas de la AHC y, una vez que finalice el periodo de la actual administración, fueran ellos quienes convocaran a elecciones, como marca el estatuto.
José Carlos Valdez, actual vicepresidente de la asociación, tomaría el cargo de Lizardi de manera interina, con la facultad de mantenerse hasta noviembre y, posteriormente, llamar a asamblea.

Comentarios