Convoca AHV a estatal de volibol de playa

271
convoca

Pachuca.-
La Asociación Hidalguense de Volibol (AHV) dio a conocer la convocatoria para la etapa estatal de la modalidad de playa, rumbo a la Olimpiada Nacional 2018, selectivo que será disputado el 27-28 de enero y el 17-18 de febrero.
La invitación está abierta para los equipos de las ligas oficiales municipales de volibol debidamente afiliadas a los consejos del deporte municipales; las categorías son 14-15 años, 16-17 y 18-20, en ambas ramas.
La etapa estatal tendrá lugar en Mixquiahuala, Pachuca, Actopan y Tulancingo, donde saldrán los equipos campeones que representarán al estado en el regional de la disciplina.
El registro para los equipos deberá efectuarse a través del correo electrónico [email protected]
Asimismo, la AHV informó que el sábado tendrá lugar su asamblea general ordinaria, donde renovarán la mesa directiva que tomará las riendas de la disciplina durante el periodo 2018-2022.
Por otra parte, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) informó que ayer el equipo multidisciplinario del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) realizó evaluaciones médico-deportivas a las preselecciones de las tres categorías de volibol de sala, que se preparan rumbo a la etapa regional del Sistema Nacional de Competencias 2018.

Comentarios