Convoca AMMJE a curso de Imagen personal y Branding Empresarial

703
Minerva, Mujeres,negocios

• Será impartido por influencer reconocida en el tema

Pachuca.- Con el taller, Imagen personal y Branding Empresarial, AMMJE Hidalgo cerrará su ciclo de capacitación correspondiente al mes de mayo, informó la presidenta del organismo empresarial, Minerva Vivar Durán.

La líder del gremio indicó que el taller será impartido por Martha Aline De la Fuente consultora en Imagen Pública, influencer (creadora de contenido) en temas de salud materno infantil, familia e imagen pública.

Actualmente es de las mujeres más leídas de México y es considerada como una líder en redes sociales por la Revista Líderes Mexicanos.

Martha Aline De la Fuente también está considerada entre las 25 “mommy bloguers” más influyentes de México y entre las primeras tres en los rubros de Salud Materno Infantil y Embarazo de América latina.

De acuerdo con Minerva Vivar Durán en el taller que será impartido en próximo jueves a las 17:00 horas serán abordados temas propios de la imagen personal y mantenimiento de una imagen pública correcta.

Lo anterior, a fin de favorecer que las empresarias y emprendedoras alcancen los objetivos que se planteen.

La sede de la actividad será el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) y tiene costo de 500 pesos.

De acuerdo con la líder de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, a fin de que una empresa destaque en un mercado determinado es preciso llevar un manejo correcto del branding empresarial, que en concreto es la imagen corporativa de marca.

Ello dijo, permitirá obtener beneficios para las empresas, es decir, mejorar su nivel, y asegurar que tengan el éxito deseado.

Las interesadas en acudir a este curso pueden hacerlo mediante la página de Facebook de la organización.

Comentarios