Convoca Asael a sesión y deja plantados a consejeros

691
Asael

Pachuca.

Asael Hernández Cerón, dirigente de Acción Nacional (PAN), dejó plantados a los consejeros que acudieron a su convocatoria de sesión ordinaria donde informaría sobre las finanzas del partido durante el periodo 2014 al actual aĖo.

También el consejo estatal aprobaría el presupuesto del comité directivo correspondiente al periodo enero-diciembre 2016, asignación de prerrogativas a estructuras municipales y el nombramiento del nuevo secretario de Finanzas.

De los 62 consejeros estatales, solo acudieron 11 a la sesión convocada por el dirigente panista. Al lugar llegó la secretaria general Claudia Luna Islas, quien se retiró a los pocos minutos.

En entrevista, el regidor de la asamblea municipal de Pachuca Pablo Gómez consideró que Hernández Cerón huye a sus responsabilidades como presidente estatal. “Me queda claro que el seĖor no tiene la intención de rendir cuentas, esto es cuestión de voluntad política.

“Junto a la convocatoria nos entregaron los anexos de los informes financieros pero son escuetos y generales. Nos tenía que explicar todas esas malas actuaciones, falta de responsabilidad de parte no solo de él, sino de sus funcionarios.”

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorConflicto UAEH-gobierno sin tintes políticos: Gil
Artículo siguienteDa informe alcalde de Pachuca entre protestas de Antorcha Campesina
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]