Convoca asociación a festival de volibol

138
voli

Pachuca.-

La Asociación de Volibol del Estado de Hidalgo (AVEH) lanzó la convocatoria para el Festival Estatal Infantil y Juvenil 2018, que será realizado el 18 y 19 del presente mes en Mixquiahuala.
La invitación está abierta a escuadras de instituciones educativas, ligas y clubes, en las categorías minivolibol, infantil menor y mayor, así como en juvenil menor y mayor, todas en las ramas varonil y femenil.

El certamen será desarrollado en el gimnasio de usos múltiples de Mixquiahuala y esperan la participación de más de una veintena de equipos en las distintas categorías.
Las inscripciones cuestan 700 pesos por conjunto y pueden realizarse mediante el correo electrónico [email protected] Conforme al número de equipos participantes, los organizadores determinarán la premiación para los campeones.

Los requisitos que deberán presentar los jugadores son: acta de nacimiento, identificación oficial y tener vigente su registro al FMVB-Sired 2018; en tanto, los entrenadores deberán acreditar el curso nivel uno o dos, además de los documentos mencionados.

La fecha límite para realizar el trámite es el próximo lunes, día en el que también será realizada la junta técnica en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), en Pachuca.
De acuerdo con la convocatoria, las escuadras que participen en la justa contarán con el aval de la AVEH para competir en el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Volibol, del 23 al 28 de julio en Irapuato, Guanajuato.

Comentarios