Convoca Autónoma al programa Beca teachers

1456
Beca teachers

Para que los estudiantes puedan compartir y difundir su conocimiento en el área del idioma inglés

Pachuca.-La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), por medio de la dirección de becas y el centro de educación continua y a distancia, invita a todos los interesados a participar en el programa Beca teachers, planeado para que los estudiantes puedan compartir y difundir su conocimiento en el área del idioma inglés, con la compensación de una beca para apoyarlos en sus estudios universitarios.

La convocatoria está dirigida a jóvenes que tengan la capacidad de fomentar y trasmitir sus conocimientos de un segundo idioma, con los valores éticos y morales que caracterizan a la UAEH.

Los requisitos para participar son ser estudiante regular de cualquier licenciatura de la UAEH, con un promedio mínimo de ocho.

Los interesados deberán contar con el certificado TOEFL vigente con un puntaje igual o mayor a 550 puntos o tener la certificación vigente del Marco Común de Referencia Europeo (MCRE), con un nivel B2 o superior, que avale sus estudios en el idioma inglés.

Para inscribirse deberán entregar una identificación oficial vigente con fotografía y firma (copia del INE). Además, presentar tira de materias vigente (copia), currículum vitae y tener disponibilidad en horario sabatino de 8 a 12 horas.

Además, los interesados deben acudir a entregar documentos y realizar su entrevista en el Centro de Educación Continua y a Distancia de la UAEH. Los cursos comenzarán a impartirse a partir del 11 de agosto para concluir el primero de diciembre, con un horario para la modalidad básica de 9 a 1:30 horas, y para la modalidad avanzada de 8 a 12:30.

Asimismo, se pueden inscribir a los cursos intensivo y sabatino, con horarios accesibles y los mejores instructores altamente capacitados.

Para mayores informes, los interesados deben comunicarse al (771) 7172000 extensión 6037 o bien acudir al área de inglés del Cevide en el primer piso en Ciudad del Conocimiento, ubicado en carretera Pachuca-Tulancingo colonia Carboneras, en Mineral de la Reforma.

Comentarios