Convoca ayuntamiento a Concurso de Fotografía

639
fotografia

El ayuntamiento de San Salvador convocó al Concurso de Fotografía dirigido a habitantes del municipio mayores de 15 años, la imagen deberá reflejar la esencia cultural, turística o arquitectónica de alguna de las 44 comunidades de la demarcación.
La prioridad es fomentar la cultura y las artes entre la población e impulsar el talento local, utilizando la fotografía como medio de expresión.
La dirección de reglamentos, a cargo de Virginia Cruz Osorio, emitió la convocatoria para participar en el Concurso de Fotografía. La recepción de las imágenes inició ayer y concluirá el 3 de diciembre.
La fotografía debe mostrar la esencia del lugar, como algo icónico que represente a la comunidad y solo pueden enviarse dos fotografías por concursante.
Las capturas deberán ser enviadas al correo electrónico [email protected] con los datos completos del concursante: nombre, localidad, correo electrónico, teléfono y una breve descripción de la imagen o imágenes enviadas.
El archivo deberá enviarse en formato JPEG, en un tamaño de ocho por 12 pulgadas y se calificará originalidad, creatividad y representación; deberá ser una fotografía reciente no mayor a seis meses de antigüedad.
El jurado calificador fue designado por las autoridades municipales, la dirección de reglamentos y el Centro de Producción e Imagen Municipal; será el encargado de calificar las 12 imágenes triunfadoras.
A las personas ganadoras les entregarán un reconocimiento y las fotografías serán utilizadas en el calendario 2017 del ayuntamiento, que repartirá a pobladores y negocios establecidos que realizan sus pagos puntualmente de aperturas de negocios, renovación de permisos, licencias de construcción, avalúos, impuesto predial, entre otros, asimismo serán utilizadas oficialmente en medios de comunicación y redes sociales.
Para mayores informes del concurso la población puede asistir a las instalaciones de la presidencia municipal o llamar al teléfono (01 738) 783 2348.

Comentarios