Convoca Bisagra Teatro a artistas escénicos y compañías

774
bases

REDACCIÓN.- Bisagra Teatro, espacio que busca el intercambio y enriquecimiento cultural, convoca a compañías teatrales, creadores independientes o productores artísticos a presentar en el recinto proyectos de dramaturgia contemporánea (nacional o extranjera) y multidisciplinarios dirigidos a público en general.

El recinto tiene capacidad para 41 espectadores y los grupos interesados en presentarse deberán cubrir una garantía mínima por día: de lunes a jueves de 750 pesos y de viernes a domingo de mil pesos. Los precios de boleto a público no podrán ser menores a 100 pesos entrada general y 50 pesos, con descuento a docentes, estudiantes, jubilados e INAPAM, detalla la convocatoria.

Podrán participar todas las compañías teatrales, creadores independientes o productores artísticos sin importar la rama específica a la que se dediquen, siempre y cuando esté vinculada con las artes. Además, de acuerdo con la convocatoria, no hay límite de proyectos por representante.

Asimismo, Bisagra Teatro ofrece difundir el material gráfico de la obra que será presentada en el recinto a través de sus redes sociales, así como en prensa y medios alternativos.

Los interesados deberán entregar documentación con datos sobre el proyecto a presentar como nombre y género de la obra, público al que va dirigido, entre otros; así como información del responsable del trabajo, el número de funciones requeridas y otros aspectos.

La recepción de la documentación requerida será a través del correo electrónico [email protected] A partir de las carpetas recibidas, tomarán en cuenta la propuesta escénica, trayectoria del equipo creativo y elenco, la viabilidad de recuperación en taquilla, la difusión planeada para la temporada y la propuesta de imagen del proyecto.

Bisagra Teatro es un espacio multidisciplinario cuya finalidad es abrir las puertas a grupos emergentes o compañías independientes, que ofrece el uso de sus instalaciones, con equipamiento lumínico y sonoro, técnico de iluminación y audio, al igual que personal de taquilla.

Para mayor información sobre la convocatoria puede consultarse la página de Internet: https://spark.adobe.com/page/Mg4EHEuzvJOrT/, en donde los interesados encontrarán la documentación requerida y los servicios ofrecidos por Bisagra Teatro.

Bases

  • Para mayor información
    sobre la convocatoria puede consultarse la página de Internet: https://spark.adobe.com/page/Mg4EHEuzvJOrT/, en donde los interesados encontrarán la documentación requerida y los servicios ofrecidos por el recinto cultural

Comentarios