Convoca Canadevi a Expo y Foro Vivienda

183
Canadevi,Expo y Foro Vivienda

Pachuca.- Ventas por mil millones de pesos dejará la Expo Vivienda Canadevi 2018, que se llevará a cabo del 23 al 25 de noviembre en el centro de convenciones Tuzoforum, informó en conferencia de prensa la directiva del organismo empresarial.

El evento, prevé además la asistencia de 3 mil personas, según experiencias de años anteriores.

Durante el evento serán comercializadas 3 mil 500 viviendas en diferentes municipios de la entidad.

El objetivo de la actividad es mostrar en un solo sitio la oferta de vivienda que 22 empresas socios de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) tienen disponible para venta.

La oferta de vivienda disponible está localizada en 25 fraccionamientos distribuidos en al menos 10 municipios del estado, entre los que destacan: Zempoala, Mineral de la Reforma, Tizayuca, Tulancingo, entre otros.

La entrada a la expo será libre en un horario de 11 a 18 horas.

“El objetivo de la expo es ofertar durante tres días las mejores opciones de vivienda en la entidad, así como facilitar la obtención de créditos hipotecarios con el fin de propiciar que las familias hidalguenses tengan mejor calidad de vida”, indicó el presidente del organismo empresarial Guillermo Juárez González.

A su vez, el organismo empresarial también convocó al primer Foro Regional de Vivienda Sustentable, que tendrá lugar el 20 de noviembre. El propósito de esa actividad es concientizar sobre las necesidades del sector vivienda y analizar el rumbo que está tomando en materia de sustentabilidad.

Ese evento es organizado en colaboración con la empresa Vivantu y la división de arquitectura del Instituto Tecnológico de Pachuca, la coordinación de la licenciatura en arquitectura de la UAEH, así como la dirección de arquitectura del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, la coordinación de arquitectura de la Universidad La Salle y la Escuela de Creatividad del Instituto Tecnológico Latinoamericano.

Las inscripciones para ese evento se podrán realizar en la página web www.canadevihidalgo.com.mx/foro.

Comentarios