Convoca Colegio de Ingenieros a premio Ingeniería Civil

595
Ingeniería Civil,premio,Colegio de Ingenieros

Los registros para la segunda edición aún están abiertos y cerrarán el 31 de mayo

Pachuca.- El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo (CICEH) mantiene abierta su convocatoria para la entrega del premio estatal de Ingeniería Civil 2019 “Roberto Gayol y Soto”, en su segunda edición, informó su presidente José Rubén Pérez Ángeles.

De acuerdo con el dirigente de ese gremio de profesionistas en la entidad, la recepción de propuestas cerrará el 31 de mayo.

Recordó que el objetivo de ese galardón es reconocer la labor docente, trayectoria profesional, o bien, alguna aportación al desarrollo de la investigación científica, tecnológica, educativa o social entre quieres se dedican a ese ramo.

Serán premiadas tres categorías: docencia, desarrollo profesional y aportación relevante al desarrollo de la entidad; la tercera aplica solo para personas que nacieron en el estado.

En ese contexto, añadió que los premios galardones serán entregados en el marco de la conmemoración del Día Nacional del Ingeniero.

La comisión evaluadora estará integrada por miembros de instituciones de educación superior donde es impartida la carrera de ingeniería civil en la entidad, así como representantes del sector empresarial y gubernamental, y expresidentes e integrantes del noveno consejo directivo del CICEH.

Agregó que esa comisión sostendrá una reunión la primera quincena de junio para deliberar los resultados de la premiación y dejó claro que serán inapelables.

Pérez Ángeles explicó que las propuestas deberán consistir en un escrito, donde sean argumentadas las razones por las cuales se propone al candidato. Además, es necesario incluir los datos del postulante y del candidato.

Las propuestas son recibidas en el correo electrónico [email protected]

Comentarios