Convoca FUL a expositores para megaportal electrónico

586
expositores

SANDRA FRANCO / REDACCIÓN

Debido a la pandemia del coronavirus, la edición de este año será efectuada virtualmente

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la 33 FUL, invitó a los expositores que deseen ser parte de ese evento a consultar las bases para que sus sellos y títulos aparezcan en el megaportal electrónico que prepara.

La Feria Universitaria del Libro (FUL) dio a conocer hace unos días que la edición de este año será realizada virtualmente debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19), por lo que su formato será por Internet con un recorrido 3D y compras en línea.

Los expositores que deseen participar deberán llenar un formato que se encuentra disponible en www.uaeh.edu.mx/ful; asimismo, tendrán que enviar su catálogo digital para poder vincular su página oficial con el megaportal.

La edición 33 será llevada a cabo del 28 de agosto al 6 de septiembre y contará con actividades para toda la familia, como FULNiños y FULTubers, donde convocará a personas interesadas a participar en la difusión de la lectura por medio de diversas herramientas digitales.

También, plantea realizar su programa para profesionales, como el Encuentro Universitario de Traductores, IlustraFUL, el Encuentro de Libreros y entregas de reconocimientos a especialistas y destacados.

Creada en agosto de 1988, la feria comenzó en los portales de plaza Juárez en la capital hidalguense. En aquellos años, se le conocía como Ferilu, un espacio dedicado a la promoción del libro y la lectura que poco a poco tomó relevancia.

Para mayores informes y aclaración de dudas, los interesados pueden comunicarse a través del correo [email protected]

Quienes deseen participar deberán llenar un formato disponible en www.uaeh.edu.mx/ful y tendrán que enviar su catálogo digital

Comentarios