Convoca fundación Nueva Vida a Neón Run

755
neon
La meta que tienen este año es reunir a 2 mil corredores, lo doble que en 2016

La competencia será el 17 de junio en las inmediaciones del parque David Ben Gurión

Pachuca

Con la finalidad de recaudar fondos para la construcción de un centro de rehabilitación para personas con problemas de adicción, la fundación Nueva Vida, el grupo de estudiantes del Tecnológico de Monterrey y Polvos Holi realizarán la carrera con causa Neón Run Polvos Holi Glow.
Juan Carlos Mercado, dirigente de la organización civil, informó que la meta que tienen este año es reunir a 2 mil corredores, lo doble que en 2016, y hasta el momento tienen 70 por ciento del cupo limite cubierto.
Indicó que lo recaudado por la competencia será destinado a la terminación de un centro de rehabilitación que apoyará a personas con problemas de adicción.
Ésta será la tercera edición de la carrera con causa organizada por la fundación, y la primera en la que se incluirá la temática de Polvos Holi Glow, que incluye las estaciones de color y pintura neón, por ello la prueba será nocturna y la realizarán el 17 de junio.
La distancia pactada es de cinco kilómetros. La salida y meta estarán ubicadas en el parque David Ben Gurión y el circuito contempla el paso por zona plateada.
El costo de la inscripción es de 250 pesos por persona e incluye el paquete de corredor, que contiene playera, medalla, shot, estaciones y festival de color, además el registro da derecho a hidratación, seguridad y servicio médico.
Las inscripciones permanecen abiertas vía electrónica en www.maxrunn.com o en La Michoacana Galerías, comedor Capitán, Golds Gym, Toyota Pachuca, Lavapractic y escuela de ballet Petipa.
Juan Carlos Mercado enfatizó que una vez alcanzado el cupo límite para la carrera cerrarán las inscripciones, por lo que invitó a las personas que aún no han hecho su registro, lo realicen pronto, pues recordó que en la edición pasada 300 personas quedaron fuera.

Lo recaudado será destinado
a la terminación de un centro de rehabilitación
para personas con problemas
de adicción

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorInauguran actividades del Día Universitario de las Ciencias Computacionales
Artículo siguienteTriunfan Mizraín Mora y Sofía Vargas en Chicavasco
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]