Convoca hospital general a carrera atlética de aniversario

1642
carrera
Se realizará el 31 de julio en un circuito trazado en las inmediaciones de la institución

Pachuca. El hospital general de Pachuca organizará una carrera atlética de 10 kilómetros como parte de los festejos por su 38 aniversario, la cual se realizará el 31 de julio en un circuito trazado en las inmediaciones de la institución.

El costo de la inscripción es de 150 pesos, monto que se debe abonar en la cuenta 2887188 de Banamex sucursal 7003. Lo anterior da derecho al kit de corredor, que constará de playera y número, que se entregará el día de la carrera de 6 a 6:50 horas, en la zona de meta.

La organización informó que las categorías para esa edición de la prueba son abierta varonil y femenil (19 a 39 años), master varonil y femenil (40-49) y veteranos varonil (50-59), además de la especial para trabajadores del hospital general de Pachuca.

A los tres primeros lugares de la categoría abierta, en ambas ramas, se les premiará con 3, 2 y mil pesos. A los de master y veteranos con mil 500, mil y 500 pesos. Todos los y las participantes que crucen la meta recibirán una medalla conmemorativa del evento.

La salida se dará a las 7 horas en la calle Paseo de la montaña, a un costado del hospital; ahí también estará ubicada la meta.

El circuito pasará por la carretera Pachuca-Tulancingo, retorno en calle Tulipanes, San Martín de Porres, avenida Universidad, Santa María y Paseo de la montaña. Durante el recorrido se establecerá una meta volante, la cual será reconocida posteriormente en la premiación.

La prueba está avalada por la Asociación Hidalguense de Atletismo y contará con el jueceo del club Atlético Nova.

Comentarios